La artista urbana Yailin La Más Viral desactivó la tarde de este martes su cuenta de Instagram luego de que comenzara a circular la noticia sobre la acusación a Anuel AA por paternidad irresponsable que le hiciera la madre de su hijo Pablo Gazmey, Astrid Cuevas.

“La Chivirika”, como también se conoce a la cantante, contaba en la red social con imágenes de su boda con el trapero puertorriqueño el pasado 10 de junio, además de los regalos que este le hizo y de su último viaje juntos por Europa.

Indica el portal Más VIP que a través de “Lo Sé Todo”, el comunicador Fernan Vélez habló por primera vez de la pelea legal que enfrenta Anuel con su expareja por la patria potestad de su primogénito ante los tribunales, donde también fue acusado de pretender dejar su hijo al cuidado de terceras personas cuando sea su responsabilidad cuidarlo, ya que su último contacto con el menor fue hace 6 meses.

“Fue sometido por Astrid Cuevas. Astrid Cuevas es la madre del niño, del varoncito que acaba de cumplir nueve años, de Anuel AA. Están litigando en el tribunal esto de la custodia compartida, ahí tienen parte del documento, patria potestad, los alimentos para el menor, comparecencia especial, moción dispositiva y solicitud de archivo”, citó el periodista.

Comenta: