Wilfrido Vargas retorna al mundo discográfico presentando su nuevo sencillo «Mi Conuco» una canción de la autoría de Juan Lockward leyenda de la música Dominicana.

Como es característico el maestro Wilfrido, apostando al merengue y al sonido actualizado con la fusión de avanzada de estos tiempos, logra mezclar el merengue con elementos de la música urbana.

Este trabajo, viene protagonizado por su padre Don Milo, creador de grandes éxitos de su carrera, por su hermano Juan Vargas y sus hijas Alina y Briana Vargas. Destaca el amor, la paz, el afecto, la unión, la familia y la alegría.

Wilfrido como insignia del merengue recientemente, participó en los importantes Premios Billboard de la Música Latina en el Homenaje a Johnny Ventura. Así mismo, celebra con agrado las dos nominaciones en los Latín Grammy 2021, de los albumes “Billo’s Legendarios” como Mejor Album Tropical Contemporáneo y “En Barranquilla me Quedo» Homenaje al Joe Arroyo, como Mejor Algún de Salsa. En los cuales fue invitado. También ha sido distinguido y nombrado Rey del Carnaval Miami 2021 de la música latina.

Ahora, con mucho entusiasmo presenta «Mi Conuco» parte de su próximo EP, en el marco de su nueva propuesta distribuida en alianza con Altafonte Music.

Comenta: