Cada semana una nueva noticia envuelve a la muerte de Kobe Bryant. Después de que su viuda, Vanessa Bryant, demandara a la compañía de helicópteros, una nueva polémica sobre el caso ha visto la luz.
A través de una carta de sus abogados, la esposa del deportista ha expresado su absoluto rechazo y dolor por la publicación innecesaria e indebida de unas fotos que muestran el lugar del accidente donde fallecieron su marido y su hija Gianna Bryant.
Las imágenes habían sido supuestamente tomadas por un agente de policía del Condado de Los Ángeles. Según indica Gary Robb, abogado de la familia Bryant, Vanessa acudió a la oficina del Sheriff el pasado 26 de enero, día del accidente, para pedir que la zona fuera declarada como espacio prohibido para volar y fotografiar.
Tal y como explica este comunicado “esto era de vital importancia para ella ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias”. Sin embargo, no fue posible y alguien se saltó las reglas.
A través de este fuerte escrito se solicita que los responsables de estas terribles acciones salgan a la luz para que se tomen las medidas necesarias por esta “violación de la decencia humana”.
Kobe y su hija eran despedidos en un emotivo homenaje el pasado 24 de febrero junto a sus familiares y amigos en el Staples Center que recordaron los momentos más especiales en las vidas de padre e hija. Un momento conmovedor que desafortunadamente se ha visto empañado por este triste capítulo.