La cuarentena nos ha afectado a todos de forma distinta. 

Algunos están en sus casas dejando que pasen los días, aburridos, preocupados por las repercusiones del coronavirus en sus países y el mundo entero y desmotivados por la situación actual.

Otros, como este Youtuber de Estados Unidos, han aprovechado de cumplir sus más ridículas fantasías como una forma de pasar el tiempo y divertirse con cualquier cosa que tengan a mano.

Taylor Hancock estaba encerrado en su casa sin nada que hacer y veía con envidia a las personas que podían disfrutar del verano del norte del planeta en botes y playas. 

@TaylorWhancock

Pero lejos de quedarse de brazos cruzados, Hancock decidió usar todas las latas de cerveza que ha consumido durante la cuarentena para armar su propio barco e instalar como capitán a su mejor amigo. 

«Sólo tenemos mucho tiempo en esta tierra, y deberíamos pasar ese tiempo haciendo cosas con significado real. Algunas personas optan por pasar su tiempo expandiendo sus mentes o retribuyendo a la sociedad. Yo construí un bote con latas de cerveza WhiteClaw. No me arrepiento de nada, veamos si flota«, dijo en su canal de Youtube al ser consultado por su curiosa nave acuática.

@TaylorWhancock

Luego de horas de trabajo, 400 barras de pegamento caliente y 273 latas de cerveza, el SS. Clawdia estuvo listo para su primer viaje en la piscina de la casa de Hancock.

Como primer capitán y autoridad máxima de la nave, Taylor eligió a su perro, a quien nombró como Capitán WhitePaw. 

@TaylorWhancock

El líder de este tremendo barco pirata duró muy poco en su mando porque no le gustó la textura de su nave, por lo que fue reemplazado por otro capitán, también llamado WhitePaw, para evitar memorizar otro nombre. 

@TaylorWhancock

Mientras algunos estamos aburridos en casa, este hombre demostró que hasta las metas más ridículas pueden ser cumplidas en cuarentena. 

Algunos dicen que es una pérdida de tiempo, pero cuando hay tiempo de sobra no existen malas ideas y este barco pirata de latas de cerveza con dos capitanes perrunos así lo prueba.

(Upsocl)

Comenta: