Cardi B se encuentra dentro de los primeros lugares en listas musicales pero esta vez sin siquiera planearlo.

La semana pasada, la rapera, acudió a su cuenta de Instagram para expresar el miedo que le ha generado la actual situación en la que se encuentra el mundo en cuanto a la propagación del COVID-19.

View this post on Instagram

Ya keep playing I’m deadass FUCKIN SCARED. I’m stocking up on food.

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

«Estoy un poco asustada», confiesa la cantante, Pero lo más destacado ha sido su grito en el que pareciera entrar en pánico «Coronavirus, coronavirus, esta m*erda se está volviendo real».

El video rápidamente se volvió viral por lo que el DJ iMarkkeyz decidió tomar la voz de Cardi y hacer una mezcla con música creando así el ‘‘Coronavirus Remix», la cual fue lanzada en iTunes el lunes y ha sido todo un éxito.

A partir del martes por la mañana, «Coronavirus Remix» es el número 18 en la lista de canciones de iTunes en Estados Unidos y el número 5 en la lista de hip-hop / rap de iTunes.

El lunes, Cardi reaccionó al ascenso no oficial del remix en la lista de iTunes en Twitter e Instagram, y le dijo a los fanáticos: «Stream, supongo».

En Instagram, la ganadora del Premio Grammy se divirtió más con sus fanáticos, escribiendo sobre el éxito de la lista de canciones: «El hecho de que esta maldita canción del coronavirus esté en iTunes … Espera … déjame golpear el Dj y [Cardi’s sello discográfico] Atlantic, así que no puedo obtener mis malditas monedas».

En otra publicación, ella dijo: «Maldición, publiqué la lista de iTunes hace 2 horas de esta maldita canción de Corona en las listas de hip hop en el 96 ahora es el número 11 86 en las listas generales… Me alegro de que te diviertas. … Asegúrate de lisear tu co*o antes de hacer POP”.

Comenta: