Los dotes de bailador del expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández han vuelto a salir a flote. Esta vez, durante la fiesta del cumpleaños número 80 del merenguero Johnny Ventura.

Tras dedicar unas palabras a quien considera su amigo, donde estimó en forma de broma que, Johnny Ventura ha descubierto el elixir de la eterna juventud, el exmandatario bailó con varias damas, entre ellas, la diva del merengue, Mirian Cruz.

El Caballo mayor festeja este aniversario cabalgando en la política de las manos de la Fuerza del Pueblo, organización que junto a otras lo ha postulado para convertirse nuevamente en alcalde del Distrito Nacional, una posición que ya ostentó.

El popular artista compartió con amigos y familiares en un encuentro íntimo, donde no faltaron varios de sus colegas, además de políticos de la talla del expresidente dominicano .

Johnny Ventura nació el 8 de marzo de 1940. Su viaje en la música comenzó en la década de los años 60. Innovó el merengue con instrumentos y efectos logrando enriquecerlo sin perder la esencia del género.

Comenta: