La Selección Dominicana de Baloncesto sufrió una catastrófica derrota en manos de sus homólogos de Venezuela la noche del lunes, como parte de las ventas clasificatorias de FIBA en ruta a la Copa Mundial del 2023, lo que desató diversas críticas en redes sociales.

Tras los múltiples comentarios de la afición al concluir el partido, el capitán del quinteto quisqueyano, Víctor Liz, estalló en sus redes sociales, llegando el punto detachar de “malagradecidos” a los seguidores del baloncesto local.

“¡Wow, mi país! Qué malagradecidos somos, ustedes ni siquiera valoran el esfuerzo de cada uno de los jugadores que sale a representar con orgullo su país, lo único que saben es criticar”, declaró Víctor Liz minutos después de concluir el partido, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

“Somos tan malos que estamos siempre esperando que le vaya mal a un jugador para empezar a criticar y pedir a otros jugadores que, cuando viene a ver ni aquí quieren estar”, añadió el baloncestista en su pronunciación.

Asimismo, Liz dejó claro que no se siente afectado por “no ser del agrado” de los fanáticos, subrayando en la parte final de su comentario que “representa al país” sin pedir nada a cambio.

Venezuela superó la noche del lunes al combinado de la República Dominicana por marcador de 76 puntos contra 72, encuentro celebrado en el tabloncillo del Domo Bolivariano ubicado en la ciudad de Barquisimeto, estado de Lara.

Comenta: