El mes de junio es de Loki y por su puesto también de Tom Hiddleston.   El británico retoma su papel del Dios del engaño y será en una serie de Disney + donde podremos verlo y si pensabas que era el único asgardiano que regresaba el UCM, estas totalmente equivocado.

Thor, su hermano, interpretado también por el actor Chris Hemsworth, es otro que regresa a su icónico papel del Dios del trueno y será en la película de Thor : Love and Thunder. ¿Volveremos a ver a lo hijos de Odín juntos?

Su última aparición juntos, fue al principio de Infinity War y lamentablemente no se verán las caras una vez más.  Hiddleston, ha confirmado que su dios del engaño no aparecerá en la película dirigida por Taika Waititi.

«Hablamos de las películas de Thor como una saga familiar, y la oposición diametral entre Thor y Loki y su dualidad y antagonismo es un libro que, quizá, debería permanecer cerrado por ahora», cuenta el actor en Empire. «Hemos explorado tanto como hemos podido sobre estos dos hermanos», añade.

Que no cunda el pánico. Puede que Loki y Thor no se vuelvan a ver las caras en Love and Thunder, pero por las palabras de Hiddleston parece que no todo está perdido. El intérprete afirma que «por ahora» la relación entre ambos hermanos debería dejarse un poco lado. Eso no implica que en el futuro volvamos a ver a los dos viviendo nuevas aventuras. ¿Quizá en una posible Thor 5?

Precisamente Waititi, que dirigió Thor: Ragnarok y vuelve a colocarse detrás de las cámaras en Thor: Love and Thunder, ha respondido a la idea de que se lleve a cabo una quinta entrega sobre el dios del trueno. «Quién sabe si haremos otra después de esta, pero, definitivamente, siento que estamos poniendo todo -cada idea y cada ridículo ‘concept-art’ y ‘gag’ o escena de acción o personaje- en esta película. No podría estar más contento con ello», explica el realizador en Sydney Morning.

Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel por la cantidad de regresos que veremos en ella. Natalie Portman volverá como Jane Foster, quien se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir. Los fans también verán de nuevo a los Guardianes de la Galaxia y a Jaimie Alexander como Lady Sif. Christian Bale, por su parte, debuta en la franquicia como el villano Gorr the God Butcher.

(El Farandi)

Comenta: