La imparable Tokischa da indicios de una nueva colaboración. La peculiar cantante ha lanzado en las últimas semanas varias colaboraciones con artistas provenientes de Puerto Rico, siendo su última, la canción titulada “Delincuente” junto a Anuel AA y Ñengo Flow.

Sin embargo, no ha pasado una semana cuando se ha filtrado una foto la noche de este miércoles donde la artista comparte con la leyenda del rap en Latinoamérica, “Residente” de la famosa agrupación Calle 13.

Si algo tiene esta dupla, es que son irreverentes y dicen las verdades sin tapujos. Ahora bien, surge la pregunta, ¿ciertamente se tratará de una nueva colaboración?, ¿harán dembow o se tratará de un rap?. Eso todavía se desconoce. Sin embargo lo que sí sabemos es que Tokischa tiene sus ojos puestos en conquistar por completo a los puertorriqueños. Y lo está logrando, evidencia de ello es lo sucedido durante su presentación con en el Choliseo cuando todos los presentes en el estadio se rindieron a sus pies tras anunciar su presencia en el concierto de Eladio Carrión.

(mas vip)

Comenta: