El merenguero típico, Krisspy celebra por todo lo alto la suma de 55,228 tocadas de acuerdo a lo establecido por el Chequeador.com, estadísticas que dieron como resultado el posicionamiento de liderar el primer lugar del Top 40 de los temas de mayor difusión de todos los géneros en la toda la República Dominicana.

Para el reconocido artista del género merengue típico, el año 2023 promete pues lo inició trabajando en su próximo sencillo que será el tema favorito de la muy esperada temporada de carnaval.

A esto se suma el éxito de “Todavía” USA Tour, que se llevó a cabo en varias ciudades de los Estados Unidos, Krisspy fue galardonado como mejor artista o agrupación de merengue típico 2022, otorgado en los Monitor Music Awards.

Es importante destacar que la misma bachata “Todavía” también tuvo alta aceptación en las emisoras de Estados Unidos en las ciudades de Boston, New York, Orlando, Washington DC, Hartford, Providence, entre otras, manteniéndose en el puesto número 1 de Monitor Latino en toda la República Dominicana durante más de 20 semanas, en chart bachata.

“Recibo un año 2023 con mucha gratitud y fe, porque definitivamente el 2022 fue una año de muchos éxitos, lo que me motiva a seguir alegrando a mi público a través de la música. Sin límites geográficos, en este 2023 seguimos conquistado más”, puntualizó “El Flow” de Krisspy.

La información sobre la  bachata “Todavía” que encabezó el Top 40 de las canciones de mayor difusión en la radio dominicana; con 38,571 tocadas, fue dada a conocer por el sistema de monitoreo Chequeador.com, el cual agrupa a más de 90 emisoras del país y recoge las tocadas reales durante el año, a través de una producción televisiva transmitida el pasado 1 de enero 2023, a las 10:00 de la noche, por Teleuniverso, canal 29.

El Top 40 es una producción para televisión del productor Alexis Gómez, presidente de Chequeador.com, con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros y la información se dio a conocer en el resumen anual que realizan.

Juan de los Santos, nombre de pila del artista es un referente en la música típica con nuevos colores impregnados, y una amplio repertorio musical con más de 20 años de experiencia cuenta con grandes éxitos como: “Agárralo que eso es Tuyo”, “El Maíz”, “Malo”;  “Mi último Deseo”, “Yo soy un macho bachata ”, «El Amor no tiene Lógica», «Volveré» «Agárralo que eso es tuyo», “Cuando Volverás”, entre otros.

Pueden seguir de cerca cada paso del artista del “Flow” Krisspy  en sus redes sociales a través del usuario @KrisspyFlow, en  Instagram, Facebook, TikTok y Twitter.

Comenta: