Un hijo del condenado narcotraficante Pascual Cordero fue una de las dos personas heridas la madrugada de este lunes durante un tiroteo registrado en la avenida 27 de Febrero, próximo al hotel Ramada.

El vehículo de Yery Cordero, hijo de Pascual Cordero, condenado a 5 años de prisión en el 2018 por narcotráfico, recibió al menos 9 impactos de bala. Se desconoce la identidad de la otra persona herida.

Según versiones extraoficiales, los baleados fueron conducidos a un centro de salud ubicados en la Avenida Tirantes de esta capital.

Agregó que al momento de ser tiroteado, Cordero conducía su vehículo y tras los impactos, se accidentó. Su esposa también viajaba con él, según versiones.

Caso Pascual Cordero

Pascual Cordero Martínez (El Chino), quien dirigía la organización criminal vinculada al narcotráfico, fue condenado el 14 de septiembre del 2018 a cinco y seis años de prisión al narcotraficante y junto otros cinco integrantes de una red, respectivamente, quienes se dedicaba al lavado de activos producto del narcotráfico y al tráfico de armas.

En torno a este caso, se informó que los integrantes de esa organización traían la droga desde Perú para comercializarla en la República Dominicana.

Comenta: