La cantantautora domincana Techy Fatule ha sido preseleccionada por la revista People en español para obtener un lugar entre los “Los 50 más bellos”.

La cantante figura entre un grupo de 5 mujeres (que completan las actrices: Kimberly Dos Ramos, Isabella Castillo, la modelo: Vanessa Claudio y la conferencista: Vanessa Claudio y 5 hombres, (los actores: Emilio Osorio y Luciano de Alessandro; los cantantes: Jhay Cortez, el presentador de televisión Roberto Hernández, y el reguetonero Guaynaa y ). Para llegar a la prestigiosa lista la dominicana necesita el voto de sus seguidores. VOTA AQUÍ.

¡Hola amigos! ¿Votaron por esta dominicana? Gracias People en español por considerarme. Dice mi esposo que soy su numero uno pero yo estoy feliz siendo la numero 50. La mamá, la cantautora y la dominicana lo agradece en el corazón”, así motivó la cantante el voto del público local en su cuenta de Instagram.

Otros dominicanos

Charityn Beras Goico, Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Amara La Negra, Romeo Santos, Prince Royce, Natti Natasha, Zoe Saldaña, Audris Rijo, Nabila Tapia, Celinés Toribio y Lineisy Montero, son algunas de las figuras dominicanos que han estado en la lista de los 50 más bellos de People en Español.

Comenta: