De acuerdo con una entrevista realizada por el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la mamá de Vanessa Bryant fue abandonada por la viuda de la exestrella de la NBA, sacándola de su casa y quitándole su automóvil

A principios de 2020, el mundo entero se sacudió por el fatal accidente en helicóptero que cobró la vida de la leyenda retirada de la NBA, Kobe Bryant además de su hija Gianna y otras 7 personas. Sin embargo, quien más sufrió con esta tragedia fue Vanessa Bryant, esposa de Kobe por 18 años y madre de sus cuatro hijas.

Meses después del accidente, Vanessa trató de seguir su vida, y en diversas entrevistas aseguró que la persona que más le ayudó a superar este momento difícil fue su madre, Sofia Laine. Vanessa se refirió a su mamá como su “roca” desde el accidente el 26 de enero, ya que además de estar emocionalmente para sus hijas, Sofia ha estado físicamente ahí para ella.

Pero parece que las cosas han cambiado, este viernes el program de Univisión llamado “El Gordo y la Flaca”, anunciaron que el lunes lanzarán una entrevista exclusiva que tuvieron con Sofia Laine, mamá de Vanessa Bryant, quien asegura que su hija la sacó de su casa y le quitó el automóvil que utilizaba.

Tras escuchar a su mamá, Vanessa escribió en el documento dirigido a los medios de comunicación: “Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en la que hablaba negativamente de mí, mientras derrama algunas lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre”, se lee en la primera parte del texto. Bryant continuó asegurando que su mamá sigue dependiendo de ella económicamente: “Se ha quitado todas sus joyas de diamantes, ha vaciado el apartamento que le proporcioné y ha guardado los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual. Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente, ni nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran”.

La familia Bryant en un juego de basquetball

Para finalizar, Vanessa expresó su deseo de que este problema familiar no trascienda: “Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”, se lee en el comunicado firmado por la viuda de Kobe. Desde el fallecimiento de su esposo, Vanessa ha lidiado con el duelo de su partida alejada de los reflectores, de hecho, su única aparición pública ocurrió en febrero pasado durante el homenaje que le rindieron a la memoria de Kobe y Gigi en el Staples Center, lugar donde él cosechó sus mejores éxitos con la camiseta de Los Lakers.

(Revista Quien)

 

Comenta: