Se casa hija del Chapo Guzmán en boda millonaria con extrema seguridad

284

Este fin de semana una noticia tomó por sorpresa a México y al mundo entero. Se trata nada más y nada menos que la boda de la hija del famoso narcotraficante el Chapo Guzmán.

Alejandrina Guzmán Salazar le dio el sí a Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares, llamada ´La Emperatriz del Narco´. Aunque ahora es que sale a la luz la inesperada noticia, la ceremonia tuvo lugar el pasado 25 de enero en la catedral de Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa.D

espués de la lujosa ceremonia, a puerta cerrada, vino el fiestón en una finca llamada “’Álamo Grande”. Otra noticia que nos dejó boquiabiertos fue que entre los encargados de animar musicalmente ese momento, se encontraban los chicos de Calibre 50, así como Julión Álvarez y el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa.

Los invitados llegaron al recinto en camionetas blindadas y autos de lujo. Medios mexicanos aseguran, aunque no hay imágenes, que uno de los invitados fue Ovidio Guzmán López, medio hermano de la novia, y quien el pasado 17 de octubre fue capturado y luego liberado por elementos de la Guardia Nacional.

Comenta: