El empresario de la música Santiago Matías se rehusó hablar del tema del exponente Mark B. Al ser contactado, por Másvip para saber su posición, Alofoke dijo no querer hablar sobre la difícil situación destapada por el cantante urbano hace unos días sobre su relación con este y el proyecto musical.

“No tengo comentarios de eso, no tengo comentarios de eso. Estoy en otras cosas ahora”, dijo a este portal Matías.

Lo que sí supo Másvip, es que a Santiago Matías no le cayeron bien las declaraciones de Mark B, donde expresó que desde hace dos años no siente el mismo calor que años anteriores en su carrera musical.

Entre la investigación que hizo Másvip, a través del canal de YouTube de Mark B donde cuenta con 187 mil suscriptores, se pudo ver que en dos años el artista lanzó varios temas, entre los que se encuentran “Roce” featuring Enfasis hace unos ocho (8) meses.

Hace seis (6) meses salió a la luz el tema “Mojadero” en colaboración con Lunay y Lirico que cuenta con un millón 600 mil reproducciones, video que fue grabado en España.

Y también, se observa en el canal de YouTube de Mark B el tema en acústico “Pura Falsedad” hace dos años.

Hay otros temas, de hace unas semanas uno es “Todo va a estar bien”, y “Nada es lo mismo”, una especie de cover. (Richard Hernandez / MasVip.com.do)

Comenta: