Arat Hosseini no para de sorprender. Con solo seis años, el niño iraní asombra cada día a sus millones de seguidores en las redes sociales con impresionantes videos de los exigentes entrenamientos a los que se somete y de su increíble talento para jugar al fútbol.

En las últimas horas, el pequeño subió a su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve en la intimidad de su hogar, vestido con la indumentaria del Barcelona. “Hola Lionel Messi, te amo”, dice a cámara. Luego, se da vuelta, levanta la pelota con mucha clase y se pone a hacer jueguito. Finalmente, ensaya una chilena y mete el gol en un arco de juguete ubicado sobre una mesa.

Inmediatamente, sonríe y festeja la conquista con un estilo similar al del portugués Cristiano Ronaldo. En numerosas ocasiones, Arat ha sido comparado con el atacante de la Juventus, no solo por su calidad con la pelota en los pies, sino porque su físico y sus posturas son muy parecidas a las que tiene el futbolista dentro de la cancha.

El video de la chilena del niño iraní llegó directamente a los ojos de Messi, quien le dejó un comentario. “Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!”, le escribió el argentino, que por estos días pasa la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus en su casa de las afueras de Barcelona junto a su familia. La cuenta oficial del conjunto catalán también firmó este posteo y compartió las imágenes del pequeño en sus canales oficiales.

Hosseini es famoso prácticamente desde que nació. En la actualidad, suma casi tres millones se seguidores en sus redes sociales. En esos canales se ve cómo su padre Mohamad lo alentó a hacer entrenamiento físico incluso desde antes de cumplir su primer año. Las duras sesiones, a veces, llegan a terminar en llanto, lo que ha motivado muchos comentarios críticos. El pequeño también se luce en el fútbol, entre otros deportes, y en varias ocasiones se han viralizado imágenes en las que exhibe su clase para dominar la pelota y su capacidad para “dejar en ridículo” a los rivales.

Comenta: