En estos días de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus, los famosos han sacado su faceta más divertida para entretener a sus seguidores y de paso invitarlos a que continúen quedándose en casa. Razón por la que los hemos visto con su familia, en sus hogares y uniéndose a retos virales de las redes sociales e incluso otros inventan los suyos propios, como es el caso de Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

A “Los Reyes del Humor” se les ha ocurrido retar a otros famosos a ayudar en la casa y “haciendo oficios” al igual que ellos. Con un divertido video que ambos subieron a sus redes sociales, se le puede ver a los comediantes hablando por teléfono mientras limpian sus respectivas casas, como parte de las tareas elegidas dentro de la cuarentena.

View this post on Instagram

Hacer oficio se ha dicho @raymondpozoofficial @jochysantos @_estumayimbee_ @borugard

A post shared by Miguel Céspedes (@miguelcespedesofficial) on

Mientras Miguel “trapea” el piso llama a Raymond y le dice: “Compadre, aquí se está peleando por hacer oficios. Yo estoy trapeando antes que se me vayan adelante”.

El cómico video le ha sacado carcajadas a sus seguidores, quienes aplaudieron la iniciativa de los artistas.

Los humoristas aprovecharon y retaron a que Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga”, Anthony Santos, Héctor Acosta “El Torito”, Wason Brazoban, y Eddy Herrera a que hagan lo mismo.

Comenta: