En un video que circula en las redes sociales, un hombre que se identifica como «primo» de Wilkin Peguero, alias Mantequilla, asegura que conoce la «fórmula secreta» que defiende Peguero para duplicar el dinero de los inversionistas.

«Yo conozco la fórmula porque trabajaba en la empresa (de Mantequilla). Lo que pasa es que vi el ‘juidero’ y me salí a tiempo» dice el identificado «primo» de Mantequilla.

Cabe destacar que el «primo» de Mantequilla aparece con una t-shirt con el rostro del empresario Santiago Matías, CEO de Alofoke. Junto al rostro, la frase «senador 2024».

«Si me das la entrevista, te diré cosas reveladoras. Se va a caer el país» finaliza el «primo» de Mantequilla, en lo que se interpreta como un mensaje a Matías.

El caso de Wilkin Peguero, alias Mantequilla, el hombre que asegura tiene la capacidad de duplicar el dinero de los inversionistas de su negocio pica y se extiende. Esta semana reconoció que no ha saldado una tarjeta de crédito de 15 mil pesos e hizo un llamado al presidente de la República para que respalde su proyecto. Asimismo, pidió a los bancos permitirle abrir cuentas corrientes.

Asimismo, esta semana, Peguero acudió este jueves a la sede central de la Dirección General de Impuestos Internos; tras ser requerido como parte de una investigación al modelo de negocio empleado por él en Sabana Grande de Boyá.

(CDN)

Comenta: