La familia de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya es numerosa. El hijo de Julio Iglesias ha publicado la primera imagen de su tercer bebé, una fotografía que se tomó nada más nacer, mientras él viste aún la indumentaria del quirófano y la criatura un turbante en la cabeza. Unos minutos más tarde la extenista hacía lo propio, aún tumbada en la cama. El artista anunciaba que nació el pasado 30 de enero y le llamaba su «rayo de sol». Julio José Iglesias revelaba recientemente que la pareja ya tenía en sus manos a su bebé. En 2017 conocimos su embarazo una vez habían nacido ya sus bebés Nicholas y Lucy y no fue hasta un año después cuando vimos la primera foto de la rusa embarazada, ya que la compartió a modo de recuerdo, por lo que no resulta extraño que en esta ocasión hayan hecho exactamente lo mismo: mantener en privado toda esta feliz etapa. Ahora ha sido cuando hemos podido ver la primera imagen del orgulloso padre con su pequeño.

En las últimas publicaciones de Anna sus hijos y perros se habían convertido en los protagonistas, sin dar ninguna pista sobre el embarazo. Sin embargo, lo que llamó verdaderamente la atención de algunos de los fans de la pareja es que la extenista ha cambiado el nombre que luce en su perfil oficial y ha añadido al final el apellido de Enrique. Ahora es Anna Kournikova Iglesias, dando lugar a rumores sobre si la pareja ha pasado por el altar. Por su parte, el hijo de Julio Iglesias no ha sacado a su novia en sus últimas imágenes compartidas, que son en cuanto a temática muy parecidas a las de Anna incluso aunque él publique con mucha más frecuencia que ella: sus hijos, sus hermanos y su perro Max.

Fue a finales de enero cuando la revista ¡HOLA! publicó las imágenes exclusivas que confirmaban el embarazo de la extenista. Tomadas mientras la pareja daba un paseo en su embarcación por los canales de Miami, las instantáneas mostraban a Anna en una fase avanzada de su estado de gestación, por lo que ya se preveía que el nacimiento era inminente. Contadas imágenes las que se tienen, por lo tanto, de Enrique y Anna, aunque el álbum familiar ahora se ve ampliado con una fotografía más.

Las últimas fotografías de Anna en público son de finales de 2018 en un supermercado, pero es habitual que la pareja se mantenga alejada de las cámaras en su vida privada, por lo que no sorprende que no haya sido vista desde entonces. De hecho, Enrique y la modelo rusa mantienen una discreta relación desde 2001, cuando se conocieron durante la grabación del videoclip Escape, y sus imágenes juntos son muy escasas.

Sobre la paternidad, Enrique revelaba el pasado mes de abril que ser padre le había cambiado la vida. «Soy feliz», revelaba el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler a la periodista Maity Interiano. «Es increíble verlos crecer. Mañana cumplen 16 meses y están creciendo a una velocidad espectacular», añadía. En 2014, el cantante aseguraba que casarse no estaba entre sus prioridades: «Somos muy felices. Llega un momento cuando has estado con alguien suficiente tiempo que creo que estás como casado. Supongo que la única diferencia es que no hemos caminado hacia el altar», reveló durante el programa de la CBS Sunday Morning. ¿Habrá cambiado ahora su estatus?

Comenta: