La compañía biofarmaceútica internacional Medolife Corporation entregó al Ministerio de Salud Pública estudios que alegadamente avalan la efectividad del producto Escozine Solución Oral para pacientes positivos de Covid-19 y sus diferentes variantes.

Las observaciones clínicas más recientes de dicho producto fueron realizadas en el Centro Médico del Dr. Cruz Jiminián, donde el Escozine fue suministrado a 450 personas, dando eficacia como tratamiento paliativo, terapéutico y preventivo en pacientes diagnosticados con el SARS/Covid-19 y sus distintas mutaciones.

El estudio médico-científico sobre esta solución oral elaborada a base de péptidos de escorpión y otros componentes naturales, fue depositado en el antedespacho del Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera y por ante el Viceministerio de Salud Colectiva.

Previamente, los estudios del medicamento Escozine fueron presentados al Programa de Medicamentos de Alto Costo y Ayudas Médicas, como una propuesta viable y económica para garantizar que desde el estado se provea un tratamiento eficaz y de menor costo a la población.

(almomento)

Comenta: