Miembros de la Policía Nacional (PN) arrestaronel miércoles a la influencer Mami Jordan. Supuestamente por una orden emitida tras la querella interpuesta por la comunicadora Jenn Quezada y su hermana Pamela (La Patrona), por presunta difamación.

Mami Jordan fue arrestada en virtud de la Orden Judicial Auto No. 530-2022-EMES-01919 emitida por la Oficina Judicial de Atención Permanente del Departamento de Santo Domingo.

La acusan de presunta violación a la Ley 136-03 sobre Protección al Menor. Así como a la Ley de 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y Código Penal Dominicano.

Se recuerda que las hermanas se presentaron a la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo en compañía de su abogado Andrés Toribio para querellarse en contra de María Esther Rodríguez Espinal, nombre real de Mami Jordan, por supuestas difamaciones.

Según las informaciones, Rodríguez Espinal se ha dado la tarea de presuntamente difamar a las Quezada y al hijo menor de una de ellas.

¿Quién es Mami Jordan?

Mami Jordan (María Esther Rodríguez Espinal) es una «personalidad» de redes sociales que alcanzó popularidad por sus transmisiones en vivo con contenido sexual, su forma de hablar y publicación de fotos y videos en poca ropa.

Sus apariciones siempre vienen envueltas en polémica. Una de las más recordadas fue la destada cuando publicó un video bailando con su hijo menor de edad una danza inapropiada. Dicha publicación generó un intenso debate virtual al que incluso se sumó la terapeuta familiar y sexóloga Ana Simó en sus redes sociales al afirmar que ella es solo «el reflejo de la sociedad».

Comenta: