Una azafata publicó un video en su cuenta de Tik Tok el por qué aún existen ceniceros dentro de los aviones, si fumar es una acción prohibida durante los vuelos comerciales o privados.

La joven identificada como Jessica Aamot indicó que estos ceniceros aún permanecen dentro de las cabinas de aviones “en caso de que algún pasajero no siga las reglas”.

Asimismo, dijo que otro punto importante es que legalmente existe un requisito de que exista un lugar en el avión donde los pasajeros puedan deshacerse de los cigarrillos en caso de que los enciendan.

Según la Administración Federal de Aviación de EE.UU, se estableció que estos estuvieran colocados en la puerta del baño o cerca de la misma, ya que el lugar es idóneo para botarlos.

Tras una breve discusión de parte de los usuarios, estos indicaron que la presencia de la pieza en el avión podría provocar la ansiedad de los pasajeros para fumar.

La prohibición de fumar en los aviones fue establecida en el año de 1987 en Australia, y la misma fue acogida por los Estados Unidos para el año de 1988, mientras que en Europa se asumió en 1997.

(el nuevo diario)

Comenta: