El ícono internacional de la música urbana Latina, Ozuna, recibió numerosos reconocimientos en la ciudad de México por el asombroso desempeño en ventas y reproducciones de sus trabajos discográficos, en el marco de la celebración del festival Flow Fest.

El multi galardonado cantautor puertorriqueño-dominicano, se presentó como acto estelar en el festival mencionado durante la noche del sábado, 27 de noviembre.

Como resultado de su constante y ascendente trayectoria musical – lo que ha convertido a Ozuna en un referente mundial de la música Latina-, Sony Music le hizo entrega oficial de múltiples certificaciones por el éxito alcanzando en sus producciones NIBIRU y ENOC en México.

NIBIRU : Oro

Baila, baila, baila: Triple Platino

Fantasía: Platino

Hasta que Salga el Sol: Platino

Te Soñé de Nuevo: Platino

Amor Genuino: Platino

ENOC : Oro

Caramelo: Diamante + Doble Platino + Oro

Una Locura ft J. Balvin: Cuádruple Platino

Despeinada ft Camilo: Doble Platino + Oro

Caramelo Remix: Triple Platino

Del Mar: Oro

Recientemente, Ozuna se presentó en la ceremonia de Latin GRAMMYs®, donde cautivó a la audiencia con su sencillo “Del Mar” para luego cerrar con una impresionante interpretación junto al legendario exponente de bachata, Anthony Santos, de su más reciente sencillo » Sr. Juez «, el cual ya cuenta con más de 27 millones de vistas en la plataforma de videos YouTube.

Ozuna, uno de los artistas latinos más escuchados a nivel global, continúa posicionándose entre las estrellas más versátiles en la historia de la música latina, demostrando su dominio pleno en diversos estilos y ritmos musicales. El artista iniciará su gira de conciertos en el primer trimestre del año 2022.

Comenta: