Hace un año Nacho Mendoza e Inger Devera anunciaron su separación, pero no ha sido hasta ahora que el divorcio se ha hecho oficial.

Así lo dio a conocer el programa Suelta la Sopa, que ha tenido acceso a los documentos legales de su divorcio y en los que está concretada la manutención que le tendrá que pasar el cantante a su ex por sus tres hijos en común: Miguel, Santiago y Matías.

Según mostraron en el programa televisivo, el integrante del dúo Chino y Nacho deberá pagar 2868,29 mil dólares para la manutención de sus hijos hasta que cumplan la mayoría de edad.

De esta manera, Nacho a Inger ponen punto y final a su matrimonio, que comenzó en 2014 y del que nacieron los tres hijos que tienen en común. Cabe recordar que el venezolano tiene otro hijo de una relación anterior, Diego.

Nacho, por su parte, se convirtió recientemente en padre de una niña llamada Mya, fruto de su relación con la modelo venezolana Melany Mille, con la que vive actualmente en Isla Margarita (Venezuela), donde están disfrutando de su amor y los primeros meses de vida de su hija.

Este mismo martes, los felices papás celebraron el tercer mes de vida de Myacon una íntima celebración familiar.

(CiberCuba)

Comenta: