Adam Sandler y Jimmy Fallon se unieron para crear conciencia sobre las medidas de seguridad durante la cuarentena, específicamente cuando se trata de las abuelas.

Las celebridades aprovecharon sus habilidades musicales para interpretar una canción llamada «Don’t Touch Grandma», recordando a los oyentes que se mantengan alejados de los ancianos durante la pandemia.

Como señala el sitio Salta4400, ambos comediantes tocaron sus guitarras mientras cantaban la canción. «Amo mucho a mi abuela / Sé que ella también me ama a mí», cantó Jimmy Fallon, seguido de Adam Sandler quien agregó: «Pero gracias a este estúpido virus / Hay algunas nuevas reglas para la abuela». Al unísono, cantaron: «No toques a la abuela / déjala en paz / puedes llamarla por teléfono».

Fallon luego cantó sobre la afinidad de las abuelas por pellizcarse las mejillas, besar cabezas y abrazarse. «Así que no toques a la abuela / Mantente lejos», cantó la pareja. «O aprende a tocar la canasta desde el otro lado de la habitación». Sandler luego instó a los oyentes a que se la cantaran a su abuela con delicadeza.

Comenta: