Hace unos días la actriz Nashla Bogaert no pudo aguantar el llanto ante el incremento de casos y decesos en su tierra San Francisco de Macorís, por lo que pidió a la gente quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Ahora, la protagonista de “Quien manda”, con un aura más relajada, ha insistido en respetar la cuarentena, pero encontró algo entretenido a la par con hacer ejercicios y que puede motivar a sus seguidores como bailar en Tik Tok. Nashla lo hizo con la coreografía de Jennifer López y Shakira para el Súper Bowl como toda una experta.

@nashlabogaert

Y me fui con la CHAMPETA de Shakira!!! Un bailecito rápido y muy feliz!!! 🥰

♬ original sound – shakira

“Hablando de bajarle la densidad a la tensión, a nuestra situación y para ayudar a mi salud mental yo he recuperado mi cuenta de Tik Tok y la reactivé para bailar, porque me encanta bailar”, explicó la también conductora y productora de televisión, abundando en ayudar su salud mental con algo divertido en cuarentena.

Nashla Bogaert bailó el “#JLoTikTokChallenge”, que consta en la parte del tema “Lento» del dominicano NFasis, “Qué calor” de J Balvin y “Love don’t cost a thing» de Jennifer López como parte de la coreografia de su presentación en el Super Bowl en febrero y que ha sido reproducida alrededor del mundo en Tik Tok.

Luego, hizo el #ShakiraTikTokChallenge del referido evento, pero bailando la champeta, una danza popular de los barrios de Barranquilla, Colombia.

Pese a que encantó a los seguidores con su coreografía, la actriz dijo que quizás no dure mucho en Tik Tok.

Estos bailes de JLo y Shakira han sido tan populares que otras figuras dominicanas también se han sumado como Clarissa Molina, Caroline Aquino, Karen Yapoort, y Tueska, residente en el país, en los videos que duran unos 25 segundos.

Comenta: