«Ojalá que mi testimonio pueda servir para que muchas jóvenes entiendan que algunos procedimientos estéticos son de alto riesgo y que tienen consecuencias terribles. Contar mi historia, mostrar mis cicatrices, me hace más fuerte, más mujer. El tiempo De Dios es perfecto, y confío que en grandes cosas vienen para aquellos que nunca se rinden«.
Con este texto al pie del audiovisual que reveló su calvario, la exreina de belleza y concursante de Nuestra Belleza Latina Nabila Tapia abrió su corazón sobre las terribles consecuencias que sufrió tras inyectarse biopolímeros.
En una conversación con Jomary Goizo para el programa “Sal y Pimienta” de Univisión, Nabila aseguró que no tomó la decisión de inyectarse los glúteos por ella, sino por complacer a su entonces pareja y padre de su hijo, el cantante urbano Don Miguelo.
«Fue una inmadurez e ignorancia, porque cuando iba a cometer esa locura consulté algunas clínicas. Y todo el mundo me decía: no hagas eso, no lo necesitas. Ni siquiera era por mí misma que lo deseaba si no por complacer al papá de mi hija”.