Una mujer de Florida da a luz a dos pares de gemelos en el mismo año
Alexzandria Wolliston no plantea aumentar la familia, al menos de momento
Una mujer de Florida da a luz a dos pares de gemelos en el mismo añoAlexzandria Wolliston dio a luz a gemelos en marzo y después a otros gemelos en diciembre.

Tener un par de gemelos es algo que puede trastocar los planes cuando estás esperando, pero la cosa se puede complicar aún más si en el mismo año tienes 2 partos y de gemelos en cada uno de ellos y en el mismo año.

Eso fue lo que le pasó a una mujer del sur de la Florida. En marzo de 2019, Alexzandria Wolliston dio a luz a sus primeros dos gemelos, a los que llamó Mark y Malakhi. 9 meses después, el 27 de diciembre, la misma mujer, que reside en Palm Beach -al norte de Miami-, trajo al mundo a otros dos pequeños en el mismo parte: Kaylen y Kaleb.

“Pensaba ‘Oh, dios mio’, jamás pensaba que podría llegar a tener dos”, decía en declaraciones a la cadena WPTV-TV.

Wollison no sabía que en los antecedentes de su familia, sus abuelas habían perdido un par de gemelos cada una durante el embarazado.

“Siempre digo que mis abuelas me dieron a sus hijos, siento que simplemente me los enviaron a mí”, relataba la mujer emocionada por aumentar la familia.

Wollison, que ya tiene una hija de tres años en casa, ya disfruta con todos los miembros de su familia en su hogar. Pero de momento, no se plantea aumentar la familia, al menos por el momento.

Fuente: La Opinión

Comenta: