Luego de que se hiciera vial el audiovisual en el que se observa como un individuo le propinaba una brutal golpiza, la señora Marisol Caraballo ya se encuentra bajo protección de las autoridades correspondientes.

Así lo informó a través de Twitter el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien indicó que el agresor ha sido identificado y personal de la uniformada trabaja en su ubicación y captura.

«Informamos que la dama víctima de esta agresión, captada en video y viralizada en redes sociales, ya se encuentra bajo protección de las autoridades correspondientes. El autor ha sido identificado y personal de la @PoliciaRD trabaja en su ubicación y captura», dice el mensaje .

Según manifestó el abogado Felix Portes, no es la primera vez que el nombrado “Rafael Rodríguez” agrede a la mujer, ya que en el año 2019, también la a golpeo.

Video Viral

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se ve al hombre jalar a Marisol Caraballo por el pelo, mientras la arrastraba por la acera de una calle. En medio del maltrato, la señora exclama ¡“Nelsón”!.

Además, se escucha decir a personas que presenciaron el hecho: “Rafael, deja de hacer eso, tú te vas a joder”.

Comenta: