Dos miembros del Ejercito de la República Dominicana (ERD), fallecieron la noche de este viernes tras sufrir un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 23 de la autopista Duarte de la ciudad capital.

Los fallecidos fueron identificados como el sargento Solerqui Adames Agramonte, de 35 años de edad y el segundo teniente Wilkin Salvador Arias Carrasco, de 44 años.

El sargento Solerqui Adames Agramonte, era oriundo del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan y el segundo teniente Wilkin Salvador Arias Carrasco era de San José de Ocoa.

Y es que siendo aproximadamente las 7 y 15 minutos de la noche de este viernes 10 de enero, a la altura del kilómetro 23 de la autopista duarte, se produjo una colisión de una motocicleta marca SUZUKI color azul, conducida por el hoy occiso segundo teniente Wilkin Salvador Arias Carrasco. Mientras que el sargento Solerqui Adames Agramonte se desplazaba en la parte trasera de la misma motocicleta, la cual chocaron con un camión.

El sargento Solerqui Adames Agramonte, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora.

El accidente se produjo cuando los dos miembros del Ejército colisionaron con el camión marca Freghliner, color blanco, placa L308904, conducido por el nombrado Juan Pablo Peña Bello.

También en dicho accidente estuvo involucrado carro marca Kia, color gris, placa A721290, conducido por el señor Carlos Ernesto Ramírez Galaviz. Ambos conductores fueron detenidos para los fines correspondientes es.

Comenta: