Mozart La Para y Dalisa Alegría dicen presente en Premios La Silla

608

Durante la alfombra roja de Premios La Silla, el galardón que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria de Cine (Adocine), y que se celebran esta noche en el Teatro Nacional, una de las parejas que desfilaron fueron Mozart La Para y Dalisa Alegría.

La pareja hizo su primera alfombra roja luego de anunciar su relación. Dalisa, nominada a mejor actriz secundaria a Premios La Silla por “Dos mejor que una”, del director Pinky Pintor, dijo a los periodistas que trabaja en la producción de su nueva película “El escuadrón”, donde su futuro esposo tendrá una participación. “Por primera vez en pantalla vamos a estar nosotros dos”, comentó Dalisa Alegría.

Anunció, además, que pronto tendrá fecha de estreno la película “En brazos de un asesino”, una producción asociada con el actor cubano William Levy. Agregó que esta unión con la productora de Levy solo es en República Dominicana, es decir, que ella tiene la responsabilidad del estreno en RD.

Sobre la boda, ambos coincidieron que será a mediados de este 2020.

En la séptima edición de Premios La Silla las películas más nominadas son “La “Isla Rota”, “El Proyeccionista”, “Colours” y “Miriam Miente”.

Comenta: