Los Rostros del Diablo

Cuando un demonio que puede transformarse en humano invade a los Kang-gu, deberán acudir con el exorcista de la familia. Debe tomar una decisión: realizar un último exorcismo o quedarse en el pasado y fallar como la última vez.

Malpaso

En la ciudad fronteriza de Malpaso: Braulio trabaja con su abuelo, mientras que su gemelo, Cándido, permanece aislado debido a su albinismo. Después de la muerte de su abuelo, Braulio cuidará de Cándido, que sueña con el regreso de su padre.

Bloodshot

Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que dejaría amnésico. Película basada en el cómic «Valiant», creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton

Corpus Christi

Daniel, un joven de 20 años, experimenta una transformación espiritual mientras vive en un Centro de Detención Juvenil. Quiere ser sacerdote, pero esto es imposible debido a sus antecedentes penales. Cuando es enviado a trabajar a un taller de carpintería en una pequeña ciudad, a su llegada se viste de sacerdote y se hace cargo accidentalmente de la parroquia local. La llegada del joven y carismático predicador es una oportunidad para que la comunidad local comience el proceso de sanación después de una tragedia que ocurrió allí.

Comenta: