El pasado 14 de febrero la artista colombiana cumplió 29 años y los festejó junto a su familia, hasta ese momento, las imágenes compartidas por ella y sus personas cercanas daban muestra de lo que fue una sencilla e íntima celebración en la que destacaba la decoración y su torta de cumpleaños.

View this post on Instagram

Hoy soy feliz por que Dios me regaló un año más de vida … Haciendo lo que amo al lado de los que tanto amo@💜👑✨💜🤍💜🦄👑✨💜🦄 🤍 Happy Bday To Meeeeeeeee

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sin embargo, recientemente tanto Anuel AA como Karol G compartieron el gran y lujoso regalo que recibió la cantante de parte del puertorriqueño y que la dejó con la boca abierta.

Esta vez, al igual que el año pasado, Anuel la sorprendió con un lujoso carro, se trata de un costoso Rolls Royce de color amarillo con negro y el cual también tenia una linda decoración en su interior al momento de su entrega.

“Mi bebé me dio este bebe”, fue lo que posteo la colombiana.

View this post on Instagram

Mi bebe me dio este bebe 🐝

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Por otro lado, su novio compartió un video en el que se puede ver más a detalle el momento de la sorpresa.

Recordemos que el año pasado, la artista recibió una camioneta Mercedes Benz de color amarillo y, por lo que hemos visto de su relación, ya es costumbre que entre los dos se den diferentes detalles que suman demasiados dólares.

Comenta: