El Ministerio de Trabajo invita a depositar curriculums para aplicar en una jornada de empleos que realizará una empresa de servicios en Bávaro, provincia La Altagracia.

La jornada se llevará a cabo este miércoles 13 y jueves 14 de octubre, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en la avenida Estados Unidos, próximo al Cruce de Friusa, parada Sitrabapu, al lado de Cestur, en Verón.

Las vacantes por las que podrán optar los participantes son ama de llaves, pasillero, camarista, auxiliar, masajista, peluquera, recepcionista, botones, mayordomo, guardia, supervisor, socorrista, cerrajero, oficial y técnico.

Otras vacantes disponibles son como plomero, ebanista, electricista, pintor, piscinero, camarero, bartender, ayudante camarero, hostess, capitán, animador, bufetero, ayudante de cocina, cocinero, pastelero, panadero, carnicero, steward, encargado de cocina y jefe de partida.

Entre los requisitos requeridos para estos puestos están experiencia en el área a aplicar, disponibilidad inmediata, alto nivel de responsabilidad y carta de antiguo empleo.

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente, como medida protocolar para la prevención del contagio del covid-19.

Los interesados deben registrarse en la página rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono 829-899-1324, en Bávaro.

Comenta: