Con más de 20 años en República Dominicana y con una trayectoria que goza del reconocimiento de todo el medio artístico, el austríaco Ralph Leitner, mejor conocido como Mercenario Musik, no desmaya y sigue apostando a la música desde firmas importantes con nuevos talentos, hasta un club nocturno que agota una gran agenda de presentaciones de artistas nacionales e internacionales. 

Mercenario Musik ha estado de lleno con la música urbana y ha trabajado con grandes artistas de talla internacional como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin, y Vico C, así como artistas nacionales,  entre ellos: Musicólogo, Shelow Shaq, Mark B, Martha Heredia entre otros. También ha sido por años la cabeza de los principales eventos artísticos de Hard Rock Café Santo Domingo.

“He estado en este mundo urbano porque soy un loco soñador y me gusta lo difícil, cuando nadie lo cree yo si lo creo, por ejemplo mi nueva artista, Damaris nadie cree en ese proyecto, pues yo si creo  y  voy con todo con ella” destacó Mercenario.

Actualmente maneja la carrera de DamarisCRS, una nueva artista que ha venido creciendo y se le destaca por su particular voz y que a ser del género urbano explora otros géneros musicales que le asientan bien a su voz y estilo y que ha sido aceptado de manera positiva por el público.

“Quiero llevar a mi artista a los Latin Grammy y sé que con trabajo vamos lo lograr” destacó.

Mercenario Musik además es propietario del Club nocturno “Blue Live Club”, ubicado en Blue Mall,  la plaza más exclusiva de Santo Domingo y tiene su estudio musical junto a sus socios Akon, Juan Magan y Nacho  desde donde nacen las grandes ideas que lleva a cabo. Redes sociales: @mercenariomusik 

Comenta: