Max Ehrich fue visto con la ex participante de American Idol, Sonika Vaid, tras mostrarse en lágrimas públicamente por su separación de Demi Lovato.

El actor de 29 años de Under the Dome, Max Ehrich, quien recientemente se mostró con el corazón roto a través de las redes sociales por la ruptura de su compromiso con Demi Lovato, ahora compartió una foto con otra mujer reconocida como Sonika Vaid en lo que parece ser una cena romántica del fin de semana.

El artista había sido duramente criticado hace escasos días por dejarse ver llorando en una playa de Malibú por Demi Lovato, asimismo se informó que el hombre no dejaba a la cantante en paz y la familia quería poner una orden de restricción en su contra por acosador.

Ahora bien, Max no agregó ningún comentario acerca de la fotografía y por si fuera poco desactivó todos los comentarios de sus seguidores para que nadie pudiera reclamar o hacer cuestionamientos, además Sonika tampoco ha mencionado a Max en su Instagram.

Finalmente, no es sabido si Ehrich ya inició otra relación con Sonika quien participó en la temporada 2016 de American Idol y está sacando nueva música, pero su imagen llega a pocas semanas de que Demi decidiera acabar su romance con el actor por “busca fama”.

(El Farandi)

Comenta: