La semana pasada, la prensa informó sobre la separación de Max Ehrich y Demi Lovato, noticia que decepcionó a los seguidores luego de que los fanáticos suspiraron por una historia de amor que pareciera sólida y estable tras el compromiso de ambos hace algunos meses, sin embargo, todo apunta que no todo fue color de rosas, pues Ehrich aseguró que se enteró de la ruptura a través de los tabloides.

El pasado sábado, el actor compartió su versión de los hechos a través de una historia de Instagram ahora eliminada. “Imagínese enterarse del estado de su relación a través de un tabloide”, escribió. “Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente”, expresó, y terminó con “Dios los bendiga”.

Pero una fuente cercana aseguró a la revista estadounidense People que las declaraciones de Ehrich son incorrectas pues “Demi le hizo saber a Max que la relación había terminado y que iba a salir a la luz en la prensa”, dijo la fuente. “Demi le dijo de antemano”, le dijo la fuente al referido medio, y agregó que Ehrich “solo está tratando de mantenerse relevante. Su familia piensa que está loco y está tan aliviada de que haya dado este paso”. De acuerdo con la revista, la madre de Lovato, Diana De La Garza y ​​sus amigos cercanos “le estaban advirtiendo sobre él … y querían que saliera más temprano que tarde. Es lo mejor”.

Lovato y Ehrich  se comprometieron el 22 de julio, menos de cuatro meses después de que  se confirmó que comenzaron a salir.

“Imagínese enterarse del estado de su relación a través de un tabloide”. Foto tomada del Instagram de Max Ehrich.

“Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente”. Foto tomada del Instagram de Max Ehrich.

“Dios los bendiga”. Foto tomada del Instagram de Max Ehrich.

(El Nuevo Diario / Jenifer N Jiménez)

Comenta: