Hablando con sinceridad sobre su uso de drogas, la estrella de reality de 40 años y madre de Honey Boo Boo, Mama June, habló con su hija Lauryn “Pumpkin” Shannon sobre su uso pasado y presente con la adicción a las drogas, incluido el uso de Fioricet y Xanas, ambos medicamentos con efectos secundarios para los dolores de cabeza por tensión.

En este sentido, confesó desgarrada: “La única razón por la que vendí la casa, estábamos muertos” acotando que ella y su novio Geno Doak estaban obteniendo un “par de onzas por día” de metanfetamina.

Por si fuera poco, Mama June le explicó a Lauryn que se no era la primera vez que usaba drogas antes de ser arrestada, se drogó porqué así lo deseaba, acotando que la relación con sus hijas Pumpkin y Alana “Honey Boo Boo” ha sido tensa desde que fue arrestada en marzo de 2019 por posesión de una sustancias ilícitas.

June  aseguró que ha estado en sobriedad durante los últimos meses, en un “90 por ciento bueno” según sus propias palabras. Finalmente, su hija mayor dijo que no desea tratar más con su novio Geno Doak porqué no le gusta la forma en que usa a su madre y honestamente no entiende por qué sigue con él.

(El Farandi)

Comenta: