A raíz de los protocolos de seguridad y la inestabilidad que ha experimentado el productor artístico Raphy Pina en las cárceles en las que ha estado, la cantante dominicana Natti Natasha no ha podido verlo desde el 24 de mayo que un juez sentenció a su pareja a 41 meses de prisión.

Este miércoles, la intérprete de “La mejor versión de mi” anunció a través de la cuenta de Instagram de su hija con Pina, Vida Isabelle, que su primogénita y el padre de esta, se podrán volver a ver pronto.

“WOW ! aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa’ , y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo 👀 Que ustedes creen que el me va a decir ?!!!! DI … DI … 😍😍😍”, escribió junto a una fotografía de la pequeña Vida.

De los momentos que se ha perdido Pina debido a su pena privativa de libertad, se encuentra el primer paso de su retoño, quien cumplió su primer año el 22 de mayo, de lo cual fue la última celebración que el propietario de Pina Records pudo disfrutar junto a toda su familia.

En diciembre de 2021, Raphy Pina fue encontrado culpable de posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar automáticamente, y por posesión de armas de fuego siendo un convicto federal, ya que en 2015 el productor fue declarado culpable de fraude bancario.

El manager de Daddy Yankee fue llevado el 28 de junio del Centro Metropolitano de Detención de Guaybano al Centro Federal de Detención en Miami, de donde posteriormente fue movido el 6 de julio, aunque a la Institución Correccional Federal, Tallahassee, Florida, pero el día 8 de ese mismo mes fue traslado a la prisión federal de mediana seguridad, FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte.

Comenta: