Recientemente participaron en la 46ª Gala Anual del Instituto del Caucus Hispano del Congreso de Estados Unidos

 

Santo Domingo. RD. Durante la celebración de la Gala Anual del Instituto del Caucus Hispano del Congreso de USA (CHCI) celebrada en el Walter E. Washington Convention Center, Los Hermanos Rosario fueron los invitados de honor de esa entidad presidida por el Congresista Adriano Espaillat.

Esta gala que se celebra cada año dentro del marco del mes de la Herencia Hispana, contó con la presencia del honorable Sr. presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y durante la misma, se reconoció la labor destacada de Los Rosario, quienes se encuentran de gira por esa nación.

El senador Espaillat reconoció “la labor que durante 45 años de carrera han realizado los Hermanos Rosario, llevando nuestra música vernácula por el mundo, con los más altos estándares de calidad, y observando una acrisolada conducta y comportamiento fuera de los escenarios, que los hace ser un referente para las presentes y futuras generaciones”.

Al finalizar la gala, y luego de la excelente participación de Bobby Pulido, joven artista mexicano, Los Rosario fueron invitados al escenario a cerrar el evento con su música, y allí fueron recibidos por un público ávido de disfrutar de su merengue, que se entregó al goce y al baile de nuestro ritmo patria. Durante toda su presentación, los presentes corearon, bailaron, y disfrutaron cada canción, y no cesaron en pedir más y más al terminar su presentación.

“Ha sido una noche maravillosa… realmente una gran distinción que agradecemos mucho. Mientras estuvimos en el escenario, no pude evitar que llegara a mi memoria, los momentos en que junto a mis hermanos ensayábamos en la sala de nuestra casa, soñando con algún día ser artistas… Definitivamente, Dios ha sido muy generoso con nosotros”, expresó emocionado Rafa Rosario.

Comenta: