Los partners de la tienda Starbucks (colaboradores) en todo el mundo han demostrado la resiliencia y el compromiso de la compañía con las comunidades a las que sirven. En República Dominicana, Starbucks continúa este compromiso antes de la apertura de la primera tienda al brindar café a los trabajadores de primera línea al brote de Covid-19 que trabajan incansablemente todos los días para brindar seguridad y tranquilidad a todos los dominicanos. El 12 de mayo, la compañía comenzó a hacer donaciones a instituciones, centros y hospitales que trabajan para contrarrestar COVID-19 en el país.

En Starbucks, siempre hemos buscado implementar iniciativas que contribuyan a impactar positivamente a nuestras comunidades y nuestras contribuciones son solo una reflexión sobre cuán profundamente agradecidos estamos por los esfuerzos de los profesionales de la salud y la seguridad”, mencionó José Luis Gómez Burns, gerente general de Starbucks República Dominicana.

“Hoy, todo se trata de personas. En estos tiempos difíciles, con nuestro apoyo queremos brindar una sensación de normalidad a los servicios de respuesta de primera línea que trabajan largas horas cuidando a quienes lo necesitan “.

Los partners de Starbucks compartieron mensajes de unión escritos en cajas de café, mostrando su optimismo y apoyo a enfermeras, médicos, bomberos y empleados del 911. Durante la preparación y entrega de estas donaciones, Starbucks siguió la guía de las autoridades locales para garantizar la seguridad y el bienestar de sus socios.

“En las últimas semanas, hemos visto a nuestros socios en países de la región servir orgullosamente a sus comunidades a través del lente de nuestra Misión y Valores: inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez”. dijo Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para América Latina y el Caribe. “Me conmueve ver a nuestros nuevos socios en la República Dominicana compartiendo ese mismo sentimiento, elaborando a mano y preparando donaciones con mensajes de esperanza y resiliencia para los que responden en primera línea a su comunidad”.

A través de estas donaciones, Starbucks dijo sentirse orgulloso de poder colaborar con personas que están al servicio del bienestar y la seguridad del país.

Por lo tanto, mientras Starbucks espera abrir su primera tienda en la República Dominicana, continuará monitoreando las decisiones de las autoridades locales y los expertos para garantizar la salud y el bienestar de sus socios y clientes.

Starbucks agradece el apoyo de Downtown Center y sus aliados de mensajería Hugo por el apoyo brindado en las brigadas de donaciones.

(Hoy Digital)

Comenta: