El primer corte promocional de esta producción es la canción «Amor Fallido”

Santo Domingo. RD. Considerada como la agrupación más emblemática del merengue, Los Hermanos Rosario lanzan su producción musical «Sin Fecha de Vencimiento», disco con el que siguen enalteciendo el merengue.

Bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group, este álbum está compuesto por ocho temas clásicos y una canción inédita, los cuales han sido regrabados por los integrantes de la banda, para así conservar todo el swing y el sabor que desde siempre ha acompañado a esta legendaria agrupación musical.

«Me siento muy satisfecho con este trabajo. Hace mucho que queríamos hacerlo, ya que nuestros fans nos lo piden por donde vamos. Una de las características de nuestra banda, es que nuestra música en vivo tiene unos elementos que le aportan una sonoridad diferente, y eso el público lo disfruta. Creo que en este trabajo hemos logrado eso que tanto querían y que tanto aman nuestros seguidores» expresó Rafa Rosario, cantante y líder de la agrupación.

El primer corte promocional de esta producción es la canción «Amor fallido», una composición y arreglo de Marcos Carrera, que desde sus primeros acordes atrapa al oyente en una historia de amor y desamor, contada bajo el marco de una música trepidante que invita al goce, al disfrute, y al olvido de la tristeza.

Este corte musical fue grabado, mezclado y masterizado en IM Studio y NoeCid Studio, por los ingenieros Moisés Sánchez y Noé Cid.

Esta producción incluye nuevas grabaciones de los clásicos «La Dueña del Swing», «Morena Ven», «Borrón y cuenta nueva», «Bonifacio (El Lápiz)», «El Fin de Semana», «Esa Morena», «La Cleptómana» y «Ya Me Liberé», que sin lugar a duda dan el sello y título a la producción de «Sin Fecha de Vencimiento».

Todo el proceso de grabación, mezcla y masterización de este álbum se efectuó en IM Studio, por el ganador del Latin GRAMMY® Moisés Sánchez, en República Dominicana.

En el disco trabajaron en la fotografía Jochy Campusano, estilismo Radhames Espíritu y el diseño y creatividad por Ramón de Jesús/Cachovy

Comenta: