El conjunto Águilas Cibaeñas anunció sus cinco abridores para los primeros cinco partidos de la pelota invernal dominicana, que arranca el miércoles 27 con partidos en los estadios Quisqueya de Santo Domingo, Cibao de Santiago, y Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

En la pelota invernal de la República Dominicana participan además de los equipos Tigres del Licey, Leones del Escogido, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Toros del Este.

La versión 2021/2022, servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria in memoriam, a Kalil Hache. Arranca el miércoles 27 de octubre y cada equipo tendrá una ronda regular de 40 partidos.

Para su primer encuentro contra los Gigantes del Cibao en Santiago, los aguiluchos, campeones en la última versión del certamen, anuncian al veterano Yuneksy Maya, a las 7:30 de la noche.

Para su segundo juego, de visita en el Francisco Micheli de La Romana, subirá al montículo Joe Van Meter; regresan a Santiago, para nuevamente medirse a los Toros el viernes y anuncian para ese partido a Joan Adon. Ambos partidos inician a las 7:30 de la noche.

El sábado visitan a los Leones del Escogido, en un partido programado para las 2:30 de la tarde y para el cual anuncian a Yoanner Negrin y el domingo cierra la rotación con Ramón Rosso, que tirará contra los Gigantes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Comenta: