Maroon 5 vuelve a ser tendencia, pero no por su música. Un vídeo viral de Tik Tok es el responsable de que el nombre de Adam Levine esté sonando fuerte durante las últimas horas. Nombre que por primera vez está siendo vinculado al de la modelo texana Sumner Stroh, mujer que asegura haber tenido un romance con él. «Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto», escribió la modelo en la descripción de la grabación. Ante sus más de 300.000 seguidores, la también scort ha hecho pública su supuesta historia romántica con el cantante de Maroon 5.

«No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable», contó a cámara. La modelo aseguraba estar arrepentida de haber creído en las palabras y promesas de Adam Levine, quien desde 2014 está casado con la modelo de Victoria’ s Secret, Behati Prinsloo. A continuación, mostró conversaciones privadas con el cantante, quien aparentemente le hablaba desde una cuenta verificada. «Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret», reveló.

Adam Levine y su mujer, Behati Prinsloo son padres de dos hijos: Dusty Rose Levine, de 5 años, y Gio Grace Levine, de 4. Según Sumner Stroh, su aventura con el artista comenzó hace mucho tiempo, incluso antes de que naciera su hija pequeña. Para demostrarlo, enseñó el mensaje donde el cantante le solicita permiso para llamar a su segundo bebé como ella. «¿Estás de acuerdo con eso? Estoy preguntando en serio», le escribió el músico. La modelo asegura que cuando le hizo aquella pregunta había estado meses sin hablarle.

Informa el medio El Mundo que, durante esta relación intermitente, Sumner Stroh decidió compartir su experiencia solo con unos pocos amigos, aunque dejó de hacerlo cuando vio que algunos quisieron vender su historia a los medios. Este romance, además, no solo tuvo lugar a través de redes sociales, sino que ambos tuvieron ocasión de encontrarse en secreto. Me vuelas la cabeza. Eres 50 veces más preciosa en persona… ¡Y yo también!», le confesó Levine a través de su cuenta de Instagram.

Ahora, Stroh ha compartido su experiencia ante sus cientos de miles de seguidores sociales, sin dejar de expresar su miedo a ser juzgada. Además de ser modelo, la joven recibe una gran parte de sus ingresos compartiendo vídeos íntimos en OnlyFans y también trabaja como scort.

Ante estas acusaciones, el líder de Maroon 5 ha publicado un comunicado en sus redes sociales donde niega haber tenido una aventura con la modelo, pero admite haber «cruzado la línea durante un periodo lamentable de mi vida».
Adam Levine afirma haber utilizado «un mal juicio» al hablar de forma cariñosa con una persona que no era su mujer. El cantante ha dicho que ha tomado medidas para remediar la situación con su familia.

«Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa ha sido el error más grande que podía cometer», ha compartido.

El cantante ha concluido: «Lo superaremos, y lo superaremos juntos».

Comenta: