Los aguaceros registrados en las últimas horas en Bonao han provocado inundaciones repentina afectando el parque recreativo de Los Quemados, donde además varias viviendas resultaron afectadas.

La Defensa Civil, exhortó a los residentes de zonas vulnerables como son Los Platanitos y Los Quemados tomar las precauciones de lugar por la continuidad de los aguaceros.

Mientras que el director de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, José Claudio Poché Valdez en conjunto con la Defensa Civil se trasladaron a la parte que está siendo afectada por la crecida del río Yuna.

Los brigadistas socorrieron a varias la familia que viven en la cercanía del río Yuna, cuyo derrumbe del parquecito de ese lugar el pánico se apoderó de los residentes del lugar.

Las autoridades de socorro pidieron a los residentes de la cercanía de los ríos Yuna y Masipedro a estar atento por posible inundación del río Yuna a la zona céntrica de Bonao si las lluvias continúan.

Los constantes aguaceros caen en esta ciudad desde el pasado sábado sin cesar lo que ha provocado que el suelo está saturado

Comenta: