El expresidente Leonel Fernández dijo hoy que respeta la decisión de su esposa, la vicepresidenta Margrita Cedeño, de permanecer en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Yo soy tan democrático, tan abierto que todas las noches me acuesto con la oposición”, expresó el exmandatario, citando a Belisario Betancur al responder una pregunta de los entrevistadores sobre cómo ha sido la relación con su esposa luego de haber dejado el PLD.

View this post on Instagram

Comenta sobre la decisión que tomó su esposa @margaritacdf de quedarse en otro partido. #LaFuerzadelPueblo

A post shared by Grupo Telemicro (@telemicrohd) on

Al ser entrevistado en el programa Matinal del Grupo Telemicro, el presidente y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo expresó: “Yo respeto la decisión que cada quien toma. Ella quiso estar en el PLD. Ese es su derecho”.

“El haber tomado la decisión que tome tiene muchas implicaciones. Tiene hasta un efecto emocional. En el PLD yo estuve 46 años, toda una vida. Yo no quería irme. Me vi compelido por las circunstancias”, señaló Fernández.

Leonel Fernández abandonó las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización de la cual era presidente, tras denunciar haber sido víctima de un fraude en las primarias internas celebradas el seis de octubre del año pasado.

Comenta: