El candidato presidencia de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, agradeció este jueves a Rafael Núñez por sus servicios frente a la Secretaría de Comunicaciones de ese partido.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de la República se refirió a Núñez como «buen amigo, leal colaborador y gran profesional de las comunicaciones», al que le deseó éxito en sus nuevos proyectos.

Hoy se dio a conocer que Núñez renunció de la Secretaría de Comunicaciones de la Fuerza del Pueblo, así como de la coordinación de la comunicación de Fernández.

«Hace más de un mes presenté mi dimisión pero por respeto y gratitud prefiero no debatir las causas», dijo Núñez a Diario Libre.

En un comunicado, Fernández, quien también es presidente de la Fuerza del Pueblo, anunció la designación de Omar Liriano como nuevo director de Comunicaciones de su campaña y a Rafa Castillo como subdirector de comunicaciones.

«Omar Liriano cuenta con la capacidad y experiencia para dirigir este extraordinario equipo de comunicaciones, que será responsable de ejecutar una moderna y efectiva campaña mediática durante las próximas siete semanas», informó Fernández. (Diario Libre)

Comenta: