the singer Paulina Rubio during the presentation of the TV show LA VOZ in Madrid. Spain. October 31, 2018 (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Paulina Rubio no se salvó de las burlas a pesar de sus buenas intenciones, la cantante pretendía motivar a las personas a quedarse en casa durante esta cuarentena, ofreciéndoles un show acústico en vivo que terminó volviéndose una comedia involuntaria, en la que «La Chica Dorada» hizo el ridículo, pues no se sabía las letras de sus propias canciones, confundía las palabras y en más de una ocasión sonó desafinada.

Luego del video en vivo, los haters saltaron a redes sociales para burlarse y criticar a la cantante, quien todo el tiempo mantuvo una actitud muy extraña durante la grabación, primero, Paulina se equivocó al invitar a todos «quedarse en casa» o como ella lo dijo a «quedarse en causa».

Rubio intentó leer algunas hojas que aparentemente eran las letras de las canciones , las cuales aún con eso cantó de forma incorrecta, lo que provocó que algunos cibernautas pusieron en duda su capacidad para leer.

Incluso, Paulina Rubio comparada con Jollette, ex integrante de «La Academia», y a quien Lola Cortés en alguna ocasión regañó al decir que las canciones de Pau eran lo más sencillo de cantar, cosa que la propia «Chica Dorada» no pudo hacer en su transmisión live.

Para muchos el momento cumbre del en vivo, fue cuando Paulina le mandó saludos a su entrañable amiga, la también cantante Thalía: «Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande. Sé que ha estado muy presente», dijo la intérprete de «Ni una sola palabra».

Este buen deseo que le mandó Paulina Rubio a su ex compañera, sólo aumentó los rumores que señala que ambas cantantes podrían iniciar en un futuro cercano una gira juntas.

Comenta: