La vida privada de Thalía parece ser un vaso de agua cristalina, sin embargo, pocos conocen en realidad a su familia, salvo la que muestra a diario, conformada por sus hijos Sabrina y Matthew, y su esposo Tommy Mottola. Por eso, te presentamos a sus guapísimas hermanas que no conocías.

Si bien, todos sabemos de su hermana, la controvertida actriz Laura Zapata, con quien no lleva una buena relación, e incluso en varias ocasiones la ha atacado severamente. Pero Thalía tiene otras tres hermanas que seguro no conocías.

Y es que, sus otras hermanas no suelen estar en el ojo público, por lo que pocos saben quiénes son, aunque son más apegadas a la intérprete de Equivocada, sobre todo, desde que falleció su madre Yolanda Miranda, en el 2011, y más alejadas de Laura Zapata.

Sus nombres son Ernestina, Federica y Gabriela; la mayor es la actriz Laura, seguida de Federica Sodi, quien es arqueóloga y es la primera hija del segundo matrimonio de la señora Yolanda. Por su parte, Gabriela Sodi es una reconocida pintora de la Ciudad de México y es madre de Camila Sodi. Finalmente, está Ernestina, quien es la que ha estado más bajo los reflectores, e incluso ha tenido más contacto con la prensa.

Tanto Thalía, como sus hermanas, han tenido una mala relación con su hermana mayor, quienes las acusó desde hace años de ser malas mujeres, por no ayudarla a cuidar a su abuela.

Comenta: