La actriz colombiana conmocionó a sus seguidores al revelar este miércoles que una tercera prueba confirmó que aún es positivo en Coronavirus.

“Para mí ha sido una carrera que empezó desde enero [cuando tuve dengue]”, indicó Danna a People en Español. “Yo me sigo cuidando como una persona en riesgo de tener [un] virus, lo hago por la gente. Me cuido más de lo que se cuida mi bebé y mi propio marido, salgo como una momia”.

En la conversación, la recordada protagonista de Pasión de Gavilanes reveló que había tomado la decisión de irse de México, donde está radicada desde hace unos años. “Nos hemos replanteado a nivel familiar, [haremos] cosas muy drásticas. Vamos a tomar decisiones, [vamos a] mudarnos de país”.

Continuó: “Estamos entre un país y el otro, y nuestra familia está regada. Sentimos que esto [de mi enfermedad] nos da la alarma de que la vida es muy corta. Queremos estar en un lugar donde mi hijo tenga raíces”.

Cuando se le preguntó sobre su carrera y la posibilidad de hacer telenovelas en México, García apuntó: “Para eso están los aviones. Si hay algo que hacer, claro [que] lo valoraríamos. No necesariamente me voy a retirar”.

(EOnline)

Comenta: